Jean con jean


Lo que hasta hace algunos años resultaba totalmente pasado de moda, hoy es una tendencia que está mas fuerte que nunca: jean con jean. Es una tendencia netamente urbana, pero como toda tendencia hay ciertos tips para llevarlos, a continuación algunas ideas y tips para tener en cuenta:


La camisa jean es un básico de esta tendencia, combínala con unos pantalones jeans de tal modo que no te veas uniformado. La idea de este estilo es combinar tonos distintos de jean en la parte superior e inferior, de tal modo que exista un contraste por más suave que sea.


Como complemento a la camisa jean, podemos agregar un polo básico blanco que vaya por dentro, esto crea un contraste de color y texturas entre el denim y el polo, de tal forma que evitemos la monocromía del outfit. No olvides que si remangas tu camisa manga larga tienes un plus en tu look.


Pero si nos resistimos a combinar tonos de jeans, hay que tener bien en cuenta que podemos usar el mismo tono arriba y abajo siempre y cuando agreguemos una correa que resalte (preferentemente en tonos marrones), tal como estos outfits de Just Cavalli. Y no solo es cuestión de correas, los zapatos y accesorios juegan un papel importante en este outfit.


Una propuesta menos clásica son los denim blancos, que se ven demasiado bien. Es cierto que unos jeans blancos no son muy favorecedores como unos oscuros, pero si los sabemos combinar son un éxito!


Termino el post comentándoles sobre las casacas de denim, que se deben combinar igual que las camisas. Solo merecen una advertencia: la combinación de 3 prendas jeans (camisa, pantalon y casaca) es demasiado, no satures tu look de esta manera, solo conseguirás caer en el mal gusto. 

Con tecnología de Blogger.