Cool Mess: Walk your way


Hablar de Cool Mess es hablar de ropa juvenil con estilo, de una onda casual vista desde un enfoque urbano, pero sobre todo de tendencias. A estas alturas de la vida, si vives en Lima y no has visitado la tienda Cool Mess, considérate un fashion sinner.

La tienda es pequeña pero alberga la ropa más trendy de la temporada con marcas de diseño independiente y prendas disponibles en stock limitado, como para que puedas lucirlas sin miedo a toparte con alguien que lleve lo mismo que tú en la calle.


Como parte del cambio de temporada, Cool Mess ha lanzado su lookbook de otoño-invierno, en donde las camisas manga larga, skinny jeans, y blazers son las prendas protagonistas de las colecciones.



Los cuadros se imponen al igual que las camisas en denim, y como es característico en la tienda, los colores están presentes todo el año, como para que empecemos a romper ese mito que en verano se usan colores claros y en invierno los oscuros (no hay nada más falso que eso). Por ello proponen colores más arriesgados como el pantalón rosado que combina perfectamente con el blazer y el polo gracias al contraste entre éstos.

Por supuesto que hay muchas más prendas en la tienda, como para que consigas los outfits perfectos para esta temporada. Un motivo más para darnos una vuelta por la tienda antes que las prendas se agoten.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.