Leopard print

Gucci

Dentro de la tendencia animal print, el estampado de leopardo ostenta el mayor protagonismo por ser un print fabuloso que puede llegar a ser tan sofisticado como casual, dependiendo cómo lo combinemos.


Los colores con los que podemos combinar este print comprenden una paleta casi estricta si hablamos de un leopard print en su tono natural, La idea es básica: juega con la misma paleta de colores (marrones, tonos khaki, beige y afines) o combínalo con negro. 

Pero si deseas mezclarlos con jeans ten mucho cuidado al hacerlo, evita los de tonos azules y opta por jeans de color celeste descolorido. tonos grises o negros, y procura que en tu outfit tengas otras prendas con colores afines al print.

Kenzo

Cada vez son más las firmas que apuestan por esta tendencia, así como Kenzo y su saco cruzado en animal print, con ciertas decoloraciones del estampado hasta obtener zonas blancas, que combina a la perfección con los guantes, también en leopard print. Definitivamente Kenzo sabe como aprovechar este estampado para mostrarlo en su máxima elegancia.


Lamentablemente no he conseguido una toma frontal, pero de todas formas se puede apreciar el detalle de la camisa de Drake. Me encanta como combina con el color de su saco, es fabuloso!

Giacomorelli

Pero no todo es camisas, blazer y sacos, el estampado de leopardo va más allá y se impone, además, en calzado y accesorios, tal como estos zapatos de Giacomorelli con tachuelas tan perfectos! (debo confesar que me he enamorado de este par de zapatos).

Queda claro que el leopard print es una tendencia que se está imponiendo cada vez más en el mundo de la moda y que, estoy seguro, nos irá sorprendiendo en las próximas colecciones. ¿Les gustó?


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.