Lima Fashion Week '11


Después de años de espera, se desarrollará la primera edición de Lima Fashion Week o LIF WEEK, la cual promete ser todo un éxito, teniendo en cuenta la calidad de sieñadores que participarán de este evento.

La nueva plataforma de moda se realizará en paralelo con el Perú Moda del 27 al 30 de abril. La relación de horarios y diseñadores es la siguiente:





Es cierto, la mayoría de colecciones serán de moda femenina, pero también habrán propuestas para hombres, tal como la de Sergio Dávila, la misma colección que hemos visto desfilar en New York Fashion Week (pueden verla aquí), y posiblemente Basement y Custo Barcelona.

Además, el sábado 30 se realizará el concurso de jóvenes diseñadores con un juraro de lujo, presidido por Luigi Cantone, director comercial de la reconocidísima firma Versace.


Hemos dado un paso importantísimo en el desarrollo de la industria de moda del país, estoy seguro que este evento será todo un éxito. No se preocupen si no pueden asistir, ya saben que todas las incidencias del LIF WEEK con respecto a moda masculina lo encontrarás en este blog. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.