Marquis otoño-invierno 2011

La nueva propuesta de Marquis para esta temporada sigue la línea que caracteriza a la firma, apostando por el estilo casual con toques de elegancia informal. Los colores predominantes son el azul, el gris y combinaciones de ambos; mientras que el rojo (color que escasamente se ve en las colecciones para hombres de Marquis) se impone como la novedad en cuanto a color; además, también hay presencia de tonos beiges, como en el trench de la segunda foto.


Este look resalta por el contraste de colores, en el que el sweater aporta la cuota de color en un look predominado por el azul. El outfit es muy acertado pero luce bastante abrigador, así que mejor reservémoslo para los días de invierno.


¿Y qué me dicen de este trench? A mí me parece fantástico, vean como podemos combinarlo con jeans y botas para conseguir un outfit muy chic.


Y este es mi look favorito, me encanta el blazer y el cardigan, definitivamente ambas prendas son un must have de la temporada.


No puedo terminar el post sin mencionar que esta bufanda de tejido grueso me parece genial, pero ese chaleco (una prenda infaltable en las colecciones de Marquis) como que sobrecarga mucho el outfit ¿no les parece?

Luego de ver estas fotos, creo que tenemos motivos suficientes para visitar la tienda Marquis o los stand alone de Ripley!

1 comentario:

  1. seria genial si Marquis sacara una nueva revista y relanzara hombres como una boutique extra a las que ya tiene

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.