Punk jackets


El estilo punk nació en los años 70 como paradigma de lo marginal y antivanguardista, pero no fué hasta los 80's que este estilo se popularizó, alcanzando su máximo apogeo gracias a los rockstars, incluyéndose en diversas colecciones de moda.

Hoy se impone en las principales pasarelas y editoriales de moda como una tendencia rebelde y a la vez amistosa, que guarda la esencia de los 70's pero adaptada a la actualidad. 

Como un básico de este estilo, se combinan los clásicos metales (como tachas, cadenas, cierres y botones) con el cuero negro. Y como una tendencia de temporada tenemos a las casacas de estilo punk.


Si hay algo que no debe faltar en tu closet esta temporada es precisamente la casaca de cuero de estilo punk, es un must de temporada. Aprovecha al máximo la tendencia punk y acomódala a tu casaca de cuero, pero no abuses de esto; recuerda que mientras más metal tenga tu casaca tendrás un estilo punk más marcado, pero a la vez tienes más posibilidades de caer en lo estrafalario. ¿Qué tal una como la primera o la segunda foto? La primera tiene demasiadas tachas para mi gusto, definitivamente me quedo con la segunda, con pocos elementos punk, pero más sobria.


Pero si hablamos de casacas, no podemos dejar de hablar de trenchs de cuero, el trench de la foto tiene la influencia perfecta de la tendencia punk dentro de una prenda, con accesorios como hebillas, cierres y botones. Fashion punk, definitivamente.


Tengan presente que no es necesario vestirse all black para verse punk, solo es cuestión de adaptar a su estilo esta tendencia y evitar verse uniformados.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.