Royal Wedding: The Guests

Como es habitual en este tipo de ceremonias, existe un dress code; así que de ninguna manera los invitados pueden obviarlo, todo lo contrario, deben seguirlo al pie de la letra si es que no quieren hacer el ridículo del año y recibir una segunda invitación, pero esta vez para que se vayan a su casa.


Los únicos que pueden asistir con uniforme son los militares, como es el caso del príncipe Felipe, pero antes deben solicitar permiso al comandante. Solo quedan dos opciones: el Morning Coat (chaqué) y el Lounge Suit (traje oscuro de tres piezas). Lo más apropiado y lo indicado para una boda como la de hoy es el chaqué, por ser el traje de máxima etiqueta para una boda de día.


Parece que no hubo problemas con el dress code y todos asistieron con un chaqué a la altura de la ceremonia, veamos a algunos de los invitados:





¿Esperaban menos de David Beckham? Lo considero el mejor vestido de la ceremonia, el chaqué que lució fué nada menos que de Ralph Lauren. La camisa sin cuello y la corbata de color gris perlado fueron de lo más sofisticado y muy acertado. Ni qué decir del peinado, estuvo fabuloso, 100% a la altura del evento. 


David Beckhan fué uno de los pocos que optó por llevar la chistera o sombrero de copa (sí, ese sombrero de donde los magos sacan un conejo), el cual también se encuentra en el protocolo pero no es obligatorio.




El sultán de Brunei, por su parte, me llamó la atención por el color de su chaleco, un celeste que hacía juego con el vestido de su esposa. La combinación con la corbata, la camisa y el chaqué estuvo acertada.




Esperaba que Elton John sea el más estrafalario y lleve consigo un look tan llamativo como los que suele usar, felizmente esto no sucedió. Fiel a su estilo, optó por mezclar colores, pero de una manera apropiada. Me gustó.



El look del príncipe Daniel de Suecia fué otro de mis favoritos, me encantó el chaleco cruzado que usó y la mezcla de colores que fué muy sobria. 


Son tantos los invitados que no podría incluirlos a todos en un post, pero estos fueron los invitados con más estilo.


PD: No considero al príncipe Felipe de España, ni a los miembros de la familia real inglesa, pues asistieron con uniforme.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.