Royal Wedding: Prince William

La boda real inglesa se llevó a cabo hoy con una majestuosa ceremonia, seguida minuto a minuto por la atenta mirada de millones de personas de todo el mundo.


La mayor expectativa se centraba en el vestido de Kate Middleton, quien deslumbró con un vestido de la casa Alexander McQueen, diseñado por Sarah Burton. Hubo expectativa también por saber qué traje hiba a usar el príncipe William, se pensaba que hiba a elegir el uniforme azul marino de la Fuerza Aérea, pero prefirió optar por el traje militar de coronel de la Guardia Irlandesa, que destaca por el color rojo llamativo mezclado con el azul marino de los trajes tradicionales.

Aunque también pudo haber elegido un traje elegante de frac, el príncipe Guillermo elegió un traje militar de gala, tal como lo hizo su padre en 1981 al casarse vestido de traje naval completo.



Además el príncipe llevó consigo una banda azul, la insignia en forma de alas de la Fuerza Aérea y una medalla de jubileo de oro (creada en 2002 con motivo del 50 aniversario de la subida al trono de su abuela, la reina Isabel II).

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.