Slim cargo


Una vez más somos testigos del renacer de una tendencia de la que poco sabíamos estos últimos años: los pantalones cargo. Pero la novedad es que esta tendencia se reinventa para volverse más sofisticada y renace bajo el concepto del slim cargo.

Uniqlo

Massimo Dutti

Atrás quedaron las épocas en las que el pantalón cargo, además de sus clásicos seis bolsillos, debía ser holgado y de boca ancha. La propuesta del slim cargo se basa en una mezcla del clásico cargo de bolsillos laterales, pero con estilo más skinny; lo cual no implica que se pierda la esencia del estilo, al contrario, ésta evoluciona y nos muestra una holgadez mucho más sutil que aporta un toque moderno y muy estilizado al look, todo bajo la escencia cargo.

Burberry

Marcas como Burberry, Jack&Jones y Massimo Dutti han apostado por esta tendencia en sus colecciones, mientras que H&M y Uniqlo los proponen como los básicos de la temporada.

Una de las cosas que más me gustan de los slim cargo es su versatilidad, sobre todo para esta temporada, pues, como vemos en las imágenes, podemos combinarlos perfectamente con un blazer, cardigan, una camisa manga larga o un casaca y conseguir un look genial.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.