Will.i.am en los KCA's 2011


Hace unos días se realizaron los Kids Choice Awards 2011, premiación que no destaca precisamente por tener una alfombra roja (en este caso anaranjada) de importancia en el mundo de la moda, pero siempre hay looks que se convierten en los más comentados, tal como sucede con Will.i.am, el integrante de los Black Eyed Peas que ya nos tiene acostumbrados a sus atrevidos looks en cada aparición que tiene, esta vez fué vestido con un blazer y chaleco de Vivienne Westwood, pantalón y polo negros, un brazalete en la manga (como para personalizar su look y marcar su estilo), zapatos con tachuelas de Louboutin y, para complementar el atuendo, lentes de edición limitada de Mykita y Rad Hourani.

Personalmente me gusta el estilo que tiene Will.i.am, y este look en particular me parece fantástico. Vean como el rojo-anaranjado (presente en los cuadros del blazer y el chaleco, la correa, el brazalete y los lentes) crea un contraste con el negro (polo, pantalón y zapatos), en donde el tono de fondo gris del blazer y el chaleco atenúan la presencia del rojo-anaranjado para no hacerlo tan llamativo. Las tachuelas de su zapato, evitan que el outfit se vea tan vacío en la parte inferior y que toda la atención se vaya al torso y a los lentes.

Definitivamente es una combinación muy acertada y, a pesar de tener un estilo complicado, Will.i.am puede jactarse de tener un estilazo. ¿no les parece?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.