Chanel Cruise 2011/2012

Luego de mucha expectativa, Karl Lagerfeld presentó la colección crucero 2011/2012 de Chanel en el lujoso hotel Du Cap en Antibes (Francia). La colección tuvo poquísimas propuestas masculinas comparadas con el número de propuestas femeninas, algo que se ha vuelto clásico en las colecciones crucero de Chanel, donde la línea masculina parece estar de "relleno" en medio de tantos diseños para mujeres.


La propuesta de Karl Lagerfeld se aleja de los estampados y del color block, que tanta presencia han tenido en la temporada primavera-verano 2011, y propone una colección dominada por el blanco y negro, con presencia de tonos azules oscuros.


Por supuesto que el engreído del Kaiser, Baptiste Giabiconi, tenía que estar presente en el desfile. En esta foto aparece con un turbante blanco que le robó protagonismo al resto del outfit.


¿Y qué me dicen del blazer cruzado bicolor que lució Oriol Elcacho? A mí me pareció espectacular, creo que fué lo mejor de la colección (además del turbante blanco).



Pero si hay algo que caracterizó a la colección fue la presencia de looks aburridos, que parecen diseños de una marca low cost y no de una firma como Chanel.


Y si cuando viste el post de la gala MET se preguntaron de dónde venía la maxi corbata de Karl Lagerfeld , pues ya lo saben: de la colección crucero.


Luego de ver todas las fotos, ves a Karl Lagerfeld desfilando por la pasarela y es ahí cuando entiendes de dónde viene la esencia de la colección (por supuesto me refiero a la línea masculina): del fetiche del Kaiser por el black & white pues. Claro que no le impuso el toque rockstar, pero todo gira al rededor de esa paleta de colores tan característica en el estilo del diseñador. Y con respecto a la colección solo me queda decir que ésta no alcanzó mis expectativas. ¿Qué opinan ustedes?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.