Gala MET Costume Institute 2011 (Parte II)

Luego de ver los looks de los diseñadores que asistieron a la gala MET, es el turno de analizar los outfits de los invitados más relevantes:


Empiezo con Chace Crawford, que lució impecable en un traje azul marino con un saco de un solo botón y con la solapa negra que hacía juego con la corbata michi, que por cierto era más corta de lo normal.


Colin Firth demostró por qué es considerado uno de los hombres más elegantes de Hollywood, el actor vistió un traje de Tom Ford, que a simple vista puede lucir sencillo, pero si se fijan bien en el saco, notarán el estampado a modo de lunares brillosos que le dieron el toque de originalidad al traje, lo suficiente como para verse genial y no caer en el mal gusto. Btw, ¿ya se dieron cuenta que Colin Firth también lleva el puño y la solapa del saco del mismo material? (Para que entiendan a lo que me refiero, vean el look de Tom Ford y Valentino en el post anterior)


Hamish Bowles, editor de la edición americana de Vogue, fue el hombre con más estilo personal de la gala, vistiendo de Alexander McQueen y zapatos Louboutin. Sinceramente no se podría esperar menos de él y, tratándose de un evento que homenajea a McQueen, considero acertado y con mucho estilo su look.


Josh Duhamel vistió de la última colección de Calvin Klein de un color gris oscuro en material satinado, aunque el largo del pantalón parecía necesitar una reducción, el actor lució espectacular y fue uno de los mejores vestidos de la gala.


Joshua Jackson lució sofisticado e innovador con un traje negro con los bordes de la solapa blancos y además fue uno de los pocos que asistió con corbata clásica y no con corbata michi.


Kanye West fue vestido de Tory Bruch, reemplazó la camisa por lo que parece ser un polo manga larga (no estoy seguro) y la cereza del pastel la puso el imperdible que reemplaza al botón del saco. ¿Innovador no?


Quien también innovó un poco fue Matthew Morrinson, el actor lució un traje de Dolce & Gabbana con un saco de color blanco (en la foto parece medio perla, pero es efecto de la iluminación), y como la gran mayoría de asistentes, también optó por una corbata michi.


Otro de mis favoritos fue Orlando Bloom, que vistió un traje de Armani que, a pesar de ser muy entallado, lo luce demasiado bien. Debo confesar que me encanta esa bufanda negra satinada de lunares blancos que tiene entre el saco y el chaleco. 


Paul McCartney prefirió usar un traje con un estilo más british en la alfombra roja y acertó, solo necesitaba arreglarse la corbata para verse impecable.


Otro personaje que se lució en la alfombra roja fue Tom Brady, quien optó por una corbata de lunares y un pañuelo con estampados geométricos. 


Y luego de ver tan buenos looks, miras esta foto y te preguntas: WTF?? Pues se trata de Andre Leon Talley, considerado una leyenda viva de la edición americana de Vogue, a quien siempre lo caracterizan sus excéntricos looks, pero este fue el peor que pudo elegir: cero tendencias y cero buen gusto. Definitivamente fue el peor vestido de la gala.

¿Cual fue su outfit favorito?

Con tecnología de Blogger.