Jude Law, el mejor vestido de Cannes


Si hablamos del Festival de Cannes de este año, no podemos dejar de mencionar a Jude Law, el actor británico ha deslumbrado en la alfombra roja y en cuanto lugar de Cannes se le ha visto.


Ni bien aterrizó en Cannes, Jude Law demostró por qué está incluido en la lista de los mejores vestidos; en el aeropuerto lució un outfit de estilo casual compuesto por unos jeans remangados donde el doblez era super grueso, un sweater gris delgadísimo sobre un polo básico blanco (ambos de cuellos oversize), casaca y zapatos negros. Todo combinaba perfectamente y más aún si consideramos los lentes de lunas azulescas que eran fabulosos.


Pero si algo caracterizó a Jude Law fué precisamente sus cambios de estilo en un mismo día, mientras que en la mañana paseaba por la ciudad con un estilo casual urbano, en la noche se convertía en un absoluto dandy vestido de Dior, siempre luciendo impecable.


Dentro de sus trajes característicos destacan los que tienen el saco de un solo botón y como complemento las corbatas michi blancas. 


Y cuando tenía que vestir algo más elegante en el día optó por un traje azul marino de corte vintage con un saco de dos botones. El toque vanguardista lo pusieron la corbata skinny y el entalle del traje, todo a su medida.




Sus estilos casuales fueron de lo más variados, a veces lucía ropa más ceñida y de repente sorprendía con prendas más sueltas, a veces con zapatos negros (el único color de zapatos que ha usado durante su estadía en Cannes) y otras con zapatillas de cañas altas, a veces con polos de cuello oversize y otras con cuellos clásicos. Pero en cada outfit que lució, Jude Law ha demostrado que tiene estilo y por eso se ha ganado el título del mejor vestido del Festival. 


Pero no puedo cerrar el post sin reconocer que me he enamorado de sus lentes de sol, son perfectos! ¿Qué te parecieron los outfits de Jude Law?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.