LIF WEEK: Noe Bernacelli

Recibí la invitación para el desfile de Noe Bernacelli el mismo día del evento, ya había visto algunas colecciones anteriores de él (todas femeninas), así que esperaba presenciar la mejor colección de la noche y, afortunadamente, no me equivoqué. Pero me llevé la sorpresa de la noche cuando, en medio de tantos vestidos glamorosos, apareció la primera de sus dos propuestas masculinas. 


El primer outfit se mostraba inspirado en un hombre amante de la elegancia, clásico y a la vez moderno. El traje estuvo compuesto por un pantalón de corte recto, el saco de dos botones con solapas redondeadas y, como complemento perfecto para esta temporada, un coat súper elegante. 


El segundo outfit fué más casual. Apenas lo vi, no pude quitar la mirada de encima al cardigan blanco, el cual se ha convertido en mi nuevo objeto de deseo. El pantalón de corte recto y el sweater de rombos nos mostraban un estilo clásico, que se mezclaba con la elegancia que aportaban la camisa y la corbata, además los tonos marrones y verde oliva creaban un fuerte contraste con el blanco del cardigan. 

Me hubiese gustado ver más propuestas para hombres de Noe, pero lo poco que vi, me gustó. ¿a ustedes no?


Con tecnología de Blogger.