Tommy Hilfiger Sportswear Fall/Winter 2011-2012

¿Se acuerdan que en un post anterior les mostré parte del lookbook de H&M para la temporada otoño-inivierno? Pues esta firma no ha sido la única que nos ha adelantado su lookbook de invierno, Tommy Hilfiger también lo ha hecho, pero con su línea sportswear. En el lookbook podemos ver una colección marcada por un estilo muy americano con tendencias preppy, donde los tonos grises, marrones y azules son los tonos básicos de la colección. 






Un elemento importante en la colección son los cuadros, éstos están presentes no solo en camisas y abrigos, sino también en pantalones y trajes (pues a pesar de ser una línea sportswear, la colección también incluyó trajes). Con respecto de los pantalones, la colección se aleja un poco del estilo skinny y propone pantalones de corte ligeramente más recto y con el largo de la basta más corto, pues ésta termina por encima de los tobillos. Además, las prendas que ganan mayor protagonismo son los blazers con los clásicos bordados en el pecho de Tommy Hilfiger (algo netamente sport), el cardigan a modo de solapa (el must de la temporada) y los abrigos con maxi bolsillos.

Si desean ver el lookbook completo pueden verlo en el facebook del blog haciendo clic aquí. ¿Qué les pareció la colección?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.