Burberry Fall/Winter 2012

La campaña de la colección otoño-iniverno 2012 de Burberry es simplemente fabulosa, una vez más Mario Testino fué el encargado de la fotografía y, fiel a su estilo, nos muestra unas imágenes con modelos frente a la cámara y sin elementos adicionales, donde claramente no hay más protagonista que la colección de Burberry.

La colección tiene mucha influencia de los 60's y, como no puede ser de otra manera, mantiene la esencia british que caracteriza a la firma. Para lograrlo, Christopher Gove Bailey se inspiró en retratos de personajes icónicos británicos y en las campañas del archivo propio de Burberry de los años 60.






Cada una de las imágenes tiene un color protagonista, donde el rojo, el naranja y el verde son las propuestas más coloridas, se muestran en trenchs y en todos los casos toma al negro como el complemento perfecto para armar el look. Mientras que el color gris oscuro se presenta como el color protagonista de la línea de sastrería y también se mezcla con negro. Pero si hay un elemento que no puede faltar es el cuero, material que se ha convertido en uno de los mejores aliados de Burberry en los últimos años, éste se presenta en color negro, de una textura más brillante y no solo lo vemos en casacas, sino también en botas con cierres y suela de goma.

Podría dedicarle más lineas al post y  describir cada detalle de las imágenes, pero prefiero que ustedes mismos las vean y opinen... ¿Les gustó?

Con tecnología de Blogger.