El nuevo militar

El estilo militar es una tendencia que se mantiene vigente desde hace varias temporadas pero, en el transcurso de éstas, ha ido evolucionando de acuerdo a las influencias ha recibido. Para esta temporada el estilo militar mantiene la esencia en los cortes de las prendas pero se vuelve más sofisticado.



El clásico verde militar encontró su mejor sustituto en el azul marino, los clásicos pantalones cargo son reemplazados por pantalones de corte slim, el print de camuflado se extingue, las combat boots se mantienen vigentes pero no son más el calzado exclusivo de este estilo y la cereza del pastel lo pone el color dorado, que por lo general aparece en botones o bordados.

La nueva tendencia militar recibe influencias del uniforme de la marina de guerra norteamericana de los 40's, mantiene piezas clásicas como los trench coat y convierte a las chaquetas de corte militar que popularizó Michael Jackson en los 80's en el nuevo must de este estilo.




Definitivamente el estilo militar para esta temporada se ha vuelto más sofisticado, particularmente me encanta la combinación del azul con los toques dorados.. ¿Qué les parece esta nueva tendencia militar?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.