Gucci Pre Fall 2011

Desde que vi la colección de Gucci desfilando en la semana de la moda de Milán se convirtió en una de mis favoritas de esta temporada. Afortunadamente no he tenido que esperar mucho para que la campaña pre invierno de la colección vea la luz, ésta ha sido mostrada por la firma Gucci esta semana y como me han fascinado las fotos, no podía dejar de hacerle un post.

Antes de que empiecen a ver las imágenes quiero hablarles de la colección, la cual tiene como eje temático la vanidad del hombre y está inspirada en un hombre elegante, sofisticado y orgulloso; cualidades que definitivamente saltan a la vista en cada pieza y outfit perfectamente combinados.

La colección tiene como elemento protagonista al cuero, el cual se muestra a través de las casacas de textura natural, las acolchadas con aire de los 70's o las de puños de canalé. Todas son de corte ajustado y con influencias del estilo moto rider. Otro elemento importante son los jerseys de cuello redondo clásico, de cuello V o de cuello alto, que se presentan generalmente en tonos grises. 

Con respecto a la línea de sastrería, ésta está predominada por los tonos grises oscuros con presencia del azul en algunos trajes y propone sacos de dos botones o cruzados, de corte slim y con un entalle preciso para formar mejor la figura masculina.

Entre otros elementos de la colección, Gucci también se luce con su impecable línea de bolsos y con su línea eyewear, siempre partiendo de los tonos marrones y azules como eje cromático de la colección.








Las imágenes son súper sobrias y transmiten la esencia de la colección, donde la influencia de los 70's y del estilo aviador muy bien marcados, haciendo de ésta una de las propuestas más importantes de la temporada.

PD: Puedes ver el resto de imágenes de la campaña Pre Fall de Gucci, en el fan page del blog haciendo clic aquí.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.