Hombres de camel

Durante las semanas de la moda más importantes como la de Milán, París o Londres, en medio de tantas propuestas importantes, siempre hay un color que domina el evento, el color que posteriormente se convierte en la estrella de las editoriales de moda, el color preferido por los fashionistas y el protagonista de los street styles más importantes.

Este invierno, ese color es el camel, que esta temporada tiene como aliado principal al negro, a la paleta de color de los marrones, a los tonos grises y como complemento al blanco. Si bien es cierto los abrigos camel son dentro de toda esta tendencia de color el must have de la temporada, no tenemos por qué limitar el uso de este color a una sola prenda, si en caso no tienes un abrigo camel en tu closet, pero quizá tienes un sweater, un pantalón o una casaca, sácale provecho y recuerda que lo más importante es combinar acertadamente. 

Como un dato adicional debes saber que este color también combina perfectamente con los jeans de tonalidades azules o celestes. No te hagas problemas pues son muchos los tonos camel y, estoy seguro, que alguna de sus tonalidades se adaptará a tu estilo.

Versace Fall/Winter 2011

Tommy Hilfiger Fall/Winter 2011


Ermenegildo Zegna Fall/Winter 2011
Street style

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.