Looks de otoño-invierno

Quiero mostrarles 7 de mis fotos favoritas de street style que he visto últimamente. Así que si aún no no sabes qué comprar para este invierno o simplemente no sabes cómo combinar lo que tienes, presta mucha atención a estos looks porque hay propuestas interesantes.


El primer look es algo ligero, perfecto para usarlo en estos días tan impredecibles en los que no sabes si hará calor o frío. Dependiendo de la temperatura puedes abotonar el blazer o usarlo desabotonado. La idea es reemplazar los clásicos blazers por uno más corto y de una tela ligera para que haga juego con el resto del look, que de por sí ya es bien informal.


Este es uno de mis favoritos, me gusta la idea de romper las reglas cromáticas y conseguir un look militar con tonos grises, negros y marrones. A eso es a lo que me refiero cuando digo que "vestir un look militar no significa vestirse como militar". 


Esta combinación de colores me encanta, mucho ojo a la chalina que este invierno será la protagonista de muchos de tus looks. Dile adiós a las chalinas estáticas o déjalas para situaciones más formales; procura que ésta tenga movimiento, que se muestre como una prenda más y no como un accesorio.


Si eres amante del denim y te gusta la tendencia jean con jean, este look es perfecto para que tengas una idea de cómo usarlo: diferentes tonos de jeans que se complementan con algo de color, gracias al rojo de la chalina, para que tu look no se vea tan monócromo.


Elegante por arriba e informal por abajo.. ¿qué te parece?


Pero si no quieres pasar el invierno vestido de gris, negro o azul, debes de prestar mucha atención a este outfit. Sé que no es propio del invierno, pero es perfecto para usarlo en estos días soleados. Mucha atención a esa chaqueta de estilo militar, a los puños doblados, a la camisa desabotonada, a la correa clásica por un lado y trenzada por el otro, a los cuadros vichy de la camisa... ¡a todo el outfit! 


Y si te rehúsas a los zapatos y no quieres separarte de tus preciadas Converse, este look es perfecto para ti, solo presta mucha atención a forma de envolver la chalina y a la mezcla de colores. Es un look tan versátil que fácilmente lo puedes usar para ir a la universidad, como para ir a tomar un café, de compras o a una reunión con tus amigos.

Ahora que ya has visto estos outfits, tómalos como inspiración para armar tus propios outfits. Recuerda que no se trata de copiar, ¡no lo hagas! Solo rescata de cada uno lo que más te gusta y lo que más se acomode a tu estilo.

¿Cuales son tus looks favoritos?

Con tecnología de Blogger.