Milan Men's Fashion Week Spring/Summer 2012 - Día 4

Último día de la semana de la moda masculina de Mlán, un evento en el que hemos podido ver colecciones muy interesantes y tendencias que se apoderarán de la próxima temporada (en otro post les explicaré exactamente cuáles son esas tendencias). 

Veamos las últimas colecciones que desfilaron:

Dsquared2
Dsquared2 presentó una colección con mucho color y con ciertas influencias surfers. Esta temporada Dsquared2 viste a un hombre sin complejos, liberado y atrevido; fiel al estilo de la firma pero con un toque más clásico.

Giorgio Armani
Giorgio Armani presentó una colección muy a su estilo, donde los grises y azules juegan un papel vital. La colección es muy vanguardista, con presencia de transparencias, hombros muy definidos y pantalones de pinzas que crean un corte tipo zanahoria: suelto por arriba pero con la basta reducida. 

Gazzarrini
La propuesta de Gazzarrini está dominada por tonos neutros combinados con el beige, pantalones ligeramente más sueltos nuevamente gracias a las pinzas, polos sin mangas que crean una silueta masculina de espalda ancha, toques de minimalismo y prints muy suaves.

Ports 1961
Ports 1961 usó una paleta de colores más estricta: azul, blanco, un poco de beige y, en menor medida, de negro. Entre lo más importante podemos ver transparencias, telas brillantes, pantalones un poco más ceñidos y contrastes protagonizados especialmente por el azul y el blanco

Y luego de ver las colecciones más importantes del cuarto día de Milan Men's Fashion Week, doy por finalizada la secuencia de posts referidos a este evento. Esto solo ha sido un resumen de lo que ha acontecido en Milán; en unos meses, cuando empecemos la temporada primavera-verano entraré en detalles sobre las tendencias y demás, por ahora con lo que hemos visto basta.

¡Hasta el próximo post!
Con tecnología de Blogger.