Detalles

Nuevamente les traigo fotos de street style internacional, pero esta vez, relacionados a los detalles. Detalles como una dosis de color en tu outfit, detalles como una textura que resalta sobre las demás, detalles como un estampado que atrae miradas, o simplemente el detalle de la manera cómo lo llevas.


Como una chalina de colores, por ejemplo, de cuadros grandes en tonos verdes, rojos y naranjas que contrastan con un abrigo de tweed gris. En el bolsillo superior del abrigo le agregamos un pañuelo lo suficientemente colorido como para no robarle el protagonismo a la chalina y listo.


Pero los detalles no solo pueden estar en los accesorios, sino también en una prenda de un color diferente al resto, que cree contraste y se luzca por sí sola. Como el sweater de color verde que resalta en medio de un abrigo camel y le agrega una dosis de originalidad al outfit.


O una corbata con prints floreados a juego con un blazer de rayas diplomáticas, un chaleco de corduroy y una camisa de lunares desiguales. Quizá también el detalle pueda estar en el mix de texturas y prints, pero lo cierto es que sin esa corbata ese outfit no sería tan original como lo vemos.


También un detalle puede ser la manera cómo llevas una prenda o accesorio, como en este caso una correa que, por ser muy larga, ha sido doblada inteligentemente para aprovechar su tamaño.


Nuevamente vemos al color como protagonista de los detalles, esta vez en una correa y unos guantes de colores que atraen miradas y hacen que estos accesorios no pasen desapercibidos.


Lo mismo sucede con este par de zapatos rojos, originales y bien combinados.


Por último un par de medias rayadas que aportan el toque de originalidad al outfit, a pesar que esos zapatos no me parecen nada favorecedores.


Recuerda que puedes llevar una bufanda de lo más simple o unos jeans super clásicos, pero el detalle será el sello de originalidad que les impongas al momento de usarlos. Llévalos con actitud, confía en tu buen gusto y si necesitas alguna ayuda, ya sabes que tienes todos los posts de este blog a tu disposición. :)

1 comentario:

  1. hey !
    ya había pasado por el blog pero recién comento jajaja esta mostro el blog ! ojala los chicos se animen a vestirse así con actitud !

    :D te sigo !
    saludos , betha
    http://cabezadealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.