Firenze 1921 Collection by Gucci

90 años no se cumplen todos los días y son motivo suficiente para celebrarlos, eso lo sabe Gucci, la mítica firma italiana que ha decidido lanzar una colección en honor a sus 90 años de historia. La colección lleva por nombre Firenze 1921 Colection y rinde homenaje a la esencia y al legado de la firma que inició con la producción artesanal de piezas de marroquinería y hoy es una de las casas de moda más importantes del mundo.


Como parte de la colección podemos ver un blazer con detalles vintage y cortes limpios, mocasines con hebillas metálicas, botas camperas con acabados clásicos o un doctor bag de cuero perfectamente trabajado. Todos llevan el sello conmemorativo G.Gucci Firenze 1921 impreso en la telas o en acabados de metal, según sea el caso.


Ver las piezas de la colección es remontarse a los inicios de Gucci y darse cuenta cómo esta firma ha ido evolucionando manteniendo la esencia con la que fue concebida en 1921 por Guccio Gucci, lo que la convirtió en lo que es hoy.

"Cada elemento de la colección narra una historia, lo que representa un capítulo dentro de la gran historia de la casa" - Frida Giannini

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.