TOP 10 MUST HAVE: Fall/Winter 2011

El invierno ya se apoderó de la ciudad, así que hoy he decidido postear sobre lo más trendy de la temporada, todo lo que está de moda y deberías tener en tu closet. Para ello he rebuscado entre todas las tendencias y he hecho una lista de los 10 must have más importantes. Presta mucha atención a la lista:



Tejido de punto



De punto fino o grueso, con grecas o de color sólido, en sweater o cardigan. Tú decides cómo lo llevas, pero no puedes dejar de usarlos.



Combat boots



La influencia militar en tus pies es todo lo que necesitas. Esta temporada las combat boots se vuelven súper versátiles, como para que las uses con varias de las prendas de tu closet.



Cuello doblado




Los sweaters y cardigans con el cuello doblado a modo de solapa son una tendencia de lo más vintage. Los he visto en todas partes así que no hay excusa para no tener uno.



Camel



El color de la temporada no podía faltar en esta lista. Combina tonalidades de camel, mézclalo con negro, agrégale blanco o azul... tú eliges cómo combinarlo.



Leather Jackets



Las casacas de cuero se han convertido en las casacas más trendy de la temporada. Las hay de estilo moto rider, punk, aviador o con influencias militares... elige la que más se acomode a tu estilo!



Abrigos



Los abrigos deberían ser una prenda obligada en todo armario invernal masculino; además de ser súper abrigadores, pueden llegar a ser de lo más elegante y a mi particularmente me encantan. ¿Ya tienes el tuyo?



Saco cruzado




Hace algunas temporadas el saco cruzado regresó gracias al estilo militar que se ha vuelto una de las tendencias más importantes. Pero esta temporada, el blazer o saco cruzado se ha convertido en lo más hot (como lo llamaría Saga Falabella) y lo mejor de todo es que podemos armar varios outfits si sabemos combinarlo. Así que si tienes un saco cruzado, a sacarle el jugo!!



Cuadros




Una temporada más los cuadros se mantienen como un must have del armario masculino. No solo tenemos a los cuadros escoceses, pues los cuadros vichy (los más chicos y más definidos, como los de la foto) se han convertido en el nuevo favorito, sobre todo en lo que a camisas se refiere.



Tweed




El tweed es otro tejido clásico del invierno que se vuelve tendencia. Todo lo que sea de tweed es bienvenido, es un material ideal para mezclarlo con prendas de algodón o tejido de punto y crear un juego de texturas en un mismo outfit.



Bufandas




Termino la lista con un básico del invierno que esta temporada se ha convierte en el accesorio perfecto de nuestros outfits; las bufandas. Son ideales para estos días fríos y hay para todos los gustos, así que no hay excusa para no tener una.




Ahora que ya lo sabes, busca si tienes algo de esta lista en tu closet y aprovecha estos días invernales para usarlo, pero si hay algo que te falta, recuerda que la temporada de liquidaciones ya empezó, así que estoy seguro que podrás conseguir eso que te falta a un menor precio. Y como siempre digo, lo más importante es elegir lo que más te guste y se acomode a tu estilo; no te sientas obligado a comprar algo solo porque está 50% menos, prefiero comprar una sola cosa que me guste, que comprarme toda la tienda solo porque estaba a precio "regalado".


Soy consciente de que estás no son los únicos must have de la temporada, pero desde mi punto de vista son los 10 más importantes. ¿Qué les pareció la lista?

Con tecnología de Blogger.