Basement & Lenny Kravitz


Basement acaba de presentar su nueva colección de la mano del reconocido cantante Lenny Kravitz, considerado por muchos como un style icon. La colección, como era de esperarse, gira en torno al estilo rockstar, pero además incorpora ciertas influencias del estilo militar y moto rider, siempre con una onda urbana y casual que caracteriza a Lenny Kravitz.

Para promocionar la colección, Saga Falebella ha lanzado una web en la que además de ver el video promocional "Rock Star City Life" de la línea de ropa, podemos ver un adelanto de ocho outfits y seis imágenes del ad campaign en tamaño wallpaper.

A continuación les presento tres imágenes con outfits de la colección, como para ir calentando motores para lo que se nos viene:


Esta primera imagen quizá sea la que más se aleje del estilo rockstar, pero me gustó y no podía dejar de publicarla. El saco de abotonadura doble tipo militar es mi favorito y, aunque no soy fan de los pantalones de corte ancho, me pondría el look completo pero con unas combat boots.


Otra opción es una chaqueta de tipo Perfecto con un polo estampado, básico de un rockstar, y unos jeans con efectos de lavado.


O también una casaca de cuero (o algún material que se le asemeje), un polo con estampado suave y unos skinny jeans.

Si quieres ver más looks de la colección, visita http://saga.falabella-basement.com/ y cuéntame qué te pareció.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.