H.E. by Mango Fall 2011

Han pasado tres años desde que la firma española Mango lanzó su línea masculina llamada H.E. by Mango, y desde entonces ésta se ha posicionado en el mercado masculino internacional, quizá no como una marca que crea tendencias, pero sí como una que nos muestra, dentro de su estilo, tendencias importantes cada temporada en sus colecciones, a veces muy casual, a veces elegante, pero siempre con el estilo clásico-contemporáneo que caracteriza a la firma.

Esta vez quiero mostrarles el nuevo lookbook de H.E. by Mango, donde los modelos Noah Mills y Brad Kroenig son los encargados de lucir esta colección que, si pudiera, me la compraría toda toda.


La colección mantiene el estilo cromático que ha caracterizado a la firma en las temporadas otoñales: el predominio de colores térreos, desde el beige hasta el café, con presencia de tonos neutros. Esta vez la firma española incluye en su colección los cardigans de cuello doblado (de los que tanto les he comentado), cuadros leñadores grandes y al tejido de punto como la base sobre la cual se crean las texturas naturales que le dan una apariencia aún más clásica a esta colección.


Con un estilo clásico y a la vez moderno, H.E. by Mango nos propone combinar una prenda tan casual como una casaca de cuero con otra más informal como un pantalón cargo, el resultado es un look con influencia explorador-safari, gracias a los bolsillos y los colores de estas prendas.


Pero si hablamos de una colección típica del otoño no podemos dejar de lado a los tonos neutros, esta vez los vemos en un outfit de estilo rockabilly, donde además se mezcla la tendencia oversize (del abrigo) con lo skinny (de los jeans).


O este look que es uno de mis favoritos, lleno de detalles como el pañuelo que resalta en medio de los tonos opacos, cuadros sutiles en el pantalón o zapatos bicolor (mucho ojo a esos zapatos, porque se trata de una tendencia cada vez gana más protagonismo).




Y por supuesto que no podían faltar los abrigos, los hay muy elegantes como el caso del coat gris oscuro, o más informales como el trench beige, pero siempre con un largo que no supera la zona del muslo. Con respecto a la línea de sastrería, la propuesta es de lo más clásica e incluso atemporal, de entalle preciso y colores sobrios.

¿Qué te pareció la colección?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.