José Clemente online


Si hablamos de moda masculina en el Perú, no demos dejar de mencionar a José Clemente, uno de los diseñadores de ropa para hombres más importantes del país que desde hace algunos años empezó, a traves de la firma que lleva su nombre, a vestir a ese escaso público masculino que requería de una línea de ropa con una imagen sofisticada y moderna; afortunadamente ese público cada vez ha ido creciendo y con ello la firma del diseñador, consolidando actualmente a José Clemente como uno de los referentes de moda masculina más importantes del país, llegando incluso a participar en eventos de moda internacionales como Panamá Fashion Week en varias oportunidades.

Hoy José Clemente nos presenta su nueva tienda online, una de las primeras propuestas de compra en línea de moda masculina en el país. En la tienda online podemos comprar desde camisas, blazers, pantalones o trajes, hasta accesorios como bufandas o billeteras, solo tienes que ingresar a http://www.joseclemente.com/, registrarte y elegir entre todas las opciones interesantes que nos propone José Clemente.

A continuación les muestro un poco de lo que encontrarás en la tienda online:


Camisas de color sólido o a rayas, con cuello mao, inglés o americano, con algún detalle en los botones, en el cuello, en la textura o en el estampado... 


Blazers clásicos o vanguardistas, a cuadros, de uno o dos botones, en telas satinadas o incluso en denim. Además de un trench de corte militar del que es fácil enamorarse.


Chompas con el cuello doblado (que son un must have esta temporada), trajes de dos botones con entalle preciso, bufandas, entre otras prendas más que no te comento porque la idea es que entres a la tienda online y las veas tú mismo.

Sii vives en otras ciudades fuera de Lima o en el extranjero y quieres adquirir una de estas prendas, te tengo una buena noticia: también puedes realizar tu compra, pero antes debes contactarte con el diseñador a este correo joseclemente@joseclemente.com, le escribes sobre la prenda que quieres, tu talla, en dónde vives, coordinan el envío y listo!

Pero si eres de los que prefieren ver la prenda físicamente, probársela y comprarla con un medio de pago tradicional, te cuento que esta línea también está disponible en la tienda Nu de Larcomar. 

Ahora que ya lo sabes no te olvides de ingresar a http://www.joseclemente.com/ y disfrutar de una nueva experiencia de compra.  

Con tecnología de Blogger.