Smart Casuals by H&M

Para H&M, el estilo smart casual representa a un hombre moderno, inteligente y con estilo, tres palabras claves que se ven reflejadas en cada una de las imágenes de su nuevo lookbook, que muestra la colección Fall 2011 de la firma donde las tendencias se convierten una vez más las protagonistas y el estilo smart casual en el eje sobre el cual gira la colección.


Materiales como el cuero, denim, algodón y tweed, se combinan en un mismo outfit para crear un ligero contraste de texturas. Los cortes rectos dominan la mayoría de las prendas, mientras la tendencia militar permanece vigente, sobre todo en los sacos de tweed.


Nuevamente H&M propone la combinación khaki + denim, esta vez con unas desert boots azules y un cardigan con cuello doblado y coderas.


O parkas mezcladas con jeans azul oscuro de corte recto, súper holgado y con la basta dentro de las desert boots.


Las infaltables camisas a cuadros a juego con los khakis, se presentan como el look más versátil para el día a día, como para ir al supermercado, al cine, a tomar un café o a un sinfín de lugares, todo va a depender de cómo llevemos la camisa y del complemento que le agreguemos.


Para H&M la tendencia camel abarca todas las tonalidades posibles, esta vez vemos unos khakis un poco más oscuros combinados con una chaqueta azul acero oscuro y un sweater de tonalidades grises.


Nuevamente H&M pone énfasis en las coderas de los blazers o cardigans, en la combinación azul + camel y en la abotonadura simple. Por un momento dejamos los pantalones de corte recto y vemos una silueta un poco más skinny, además de los contrastes de colores más notorios.


Por último, tenemos un look de influencia militar, con una camisa celeste suave que es cubierta por un cardigan camel, además del pantalón que luce más holgado gracias a que la basta se lleva dentro de las boots. El resultado es un look militar sofisticado que fácilmente accedería a usar.


¿Qué te pareció la propuesta smart casual de H&M?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.