Street style: Abrigos camel

En varias oportunidades les he comentado que el camel es el color de la temporada y que el abrigo es un must have que no debe faltar en tu closet este invierno, pero hoy quiero comentarles sobre ambos: sobre el abrigo camel. Para ello, luego de revisar fotos de street style internacional, he seleccionado cuatro looks que me han gustado, todos tienen al abrigo camel como protagonista y nos ofrecen ideas interesantes de cómo usarlos.


Como cuando buscas proyectar una imagen más elegante y te lo pones sobre el traje. Aparentemente usar pantalón negro, saco azul marino y zapatos caramelo puede no ser una opción inteligente, pero vean como cambia todo si le agregamos un abrigo camel: los zapatos pasan a ser la dupla perfecta del coat, el pantalón negro crea un contraste que realza el look, el saco azul marino queda como de fondo y la bufanda de cuadros escoceses rojos y verdes centra la atención en la zona del pecho, sin dejar de lado el cuello de la camisa y la corbata.


Y es que es cierto, el camel es un color que ha ganado versatilidad, pero definitivamente el negro es su mejor aliado si lo que queremos es proyectar una imagen más elegante.



Pero así como puedes usar un abrigo camel con traje, también lo puedes usar con un outfit de lo más inrofmal, ¿qué tal con un look all denim? el resultado es simplemente fabuloso. El contraste que crea el camel y el azul es de mis favoritos y si a eso le agregamos unos zapatos guinda a juego con la corbata michi y unos lentes vintage, todo queda perfecto.


Como también podemos optar por un trench ligero de un color camel muy suave sobre un outfit casual con predominancia del azul, le agregamos unos zapatos marrones y luego nos vamos por los detalles del look: doblar la basta del pantalón, dejar el último botón del cardigan libre y agregarle una corbata que resalte sin necesidad de crear contrastes fuertes. Un look que fácilmente podemos conseguir si tenemos lo principal: el abrigo camel.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.