Must Have: Camisa denim


Estas últimas temporadas hemos visto cómo los cuadros se han convertido en una de las tendencias más importantes, llegando a convertirse en el estampado favorito de las camisas. Afortunadamente, para los amantes de las camisas a cuadros, esta tendencia apunta quedarse por un buen tiempo entre nosotros, pero, para quienes buscan nuevas opciones, la camisa de jean se ha convertido en "la competencia" más fuerte que tienen los cuadros, algo que resultaba predecible desde la temporada pasada, teniendo en cuenta la mayor importancia que está ganando el denim en el mundo de la moda gracias a su versatilidad, llegando incluso a ser el material protagonista de prendas como blazers, abrigos o zapatillas.

Pero mientras esperamos que el denim siga entrando con fuerza a otras prendas, enfoquémonos en la prenda que se ha convertido en un must have para esta temporada de transición y la temporada primavera-verano que oficialmente acaba de empezar: la camisa denim.


¿Cómo usarlas? Puedes optar por combinar denim+denim con total libertad! La temporada de transición pasada hice un post relacionado a esta combinación, y como ahora esta tendencia está más vigente que nunca, debes darle una revisada a este post para que sepas algunos tips que vas a necesitar al momento de combinar jean con jean.


Otra opción, que se proyecta como una tendencia asegurada, es la combinación camisa denim + khakis. He visto este look en street styles internacionales (como el de la foto que es de The Sartorialist), y en revistas de moda, así que no me queda duda que esta combinación dará que hablar esta temporada.

Lo más importante es que cuando te pongas tu camisa jean, la uses como más te guste, si lo haces con unos jeans o con unos khakis dependerá de tu estilo, y eso es precisamente lo más importante, que te vistas de la forma que te sientas bien con lo que llevas puesto... Ahora cuéntame, ¿ya tienes tu camisa denim? ¿cómo la usarás esta temporada?

Con tecnología de Blogger.