New York Fashion Week SS/2012: Custo Barcelona

Una vez más New York Fashion Week se vio invadida por un mix de prints y texturas gracias al trabajo del diseñador español Custo Dalmau, quien una temporada más nos muestra una propuesta bastante gráfica y, a pesar de que tiene un enfoque menos atrevido comparado con colecciones anteriores, sigue siendo tan Custo Barcelona por donde la veas.


La colección tuvo influencias del estilo disco de los años 70, presentes en blazers, chaquetas y pantalones con brillos y texturas satinadas.


Custo Barcelona también incluye a las transparencias dentro de su colección para esta temporada, ya sea a través de rejillas pequeñas o encajes.


La presencia de looks que solo incluían tonos neutros (a excepción de las borlas de los mocasines) hizo a esta colección un poco más "usable" con respecto de otras en las que una explosión de color era la protagonista y no había lugar para tenidas totalmente neutras. Personalmente este par de looks son de mis favoritos, a pesar de alejarse un poco del estilo al que Custo Dalmau nos tiene acostumbrados.


Los trajes siguen manteniendo los estampados en su totalidad, algunos más abstractos que otros, pero todos con cierta irreverencia hacia la elegancia clásica.

¿Qué te pareció la colección de Custo Barcelona?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.