New York Fashion Week SS/2012: Marc by Marc Jacobs

No todos tenemos la misma manera de pensar o apreciar las cosas, eso suele suceder con algunas colecciones que dejan críticas encontradas, lo cual no las hace malas ni buenas, simplemente depende de la manera cómo la mires y cómo quieras concebirla.

Esta vez Marc by Marc Jacobs ha presentado una colección que ha dejado opiniones divididas, a algunos les gusta, mientras otros la tildan de aburrida y de mostrar "más de lo msimo". Creo que el principal problema con esta colección es haber incluído prendas clásicas tal cual, con muy poca o nula modificación de sus características, solo agregándoles estampados o colores, lo cual hace de ésta una colección un poco floja. Pero a pesar de todo me parece una colección trabajada bajo una línea conceptual bien definida y que se nutre de ciertas tendencias, lo cual hace que no me parezca tan mala.

A continuación les muestro las imágenes de los outfits que me gustaron dentro de los estilos que caracterizaron a la colección:


Los cuadros tartán grandes se apoderaron de la pasarela a través de shorts y camisas, siempre en azul + blanco + rojo, una combinación bastante apropiada para esta temporada.


El azul definitivamente fue el color que dominó la colección, lo encontramos en distintas tonalidades, en prendas de tonos sólidos o con prints, específicamente flores.


Los tonos más oscuros del azul se reservan para prendas más elegantes y encuentran su mejor aliado a los tonos beiges suaves en telas satinadas.


Pero no toda la colección está "invadida" por el azul, también hay una propuesta más colorida en la línea de sastrería, los colores varían entre un verde turquesa, un fucsia encendido o un rojo llamativo.

Ahora que ya la vieron, me gustaría saber sus opiniones al respecto ¿les gustó la colección de Marc by Marc Jacobs o no?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.