Tendencias en corbatas

Hace algunos días hice un post sobre tendencias en corbatas, refiriéndome únicamente a las corbatas de punto. Pero como esas corbatas son más casuales, en este post te voy a mostrar las tendencias en corbatas, pero las que podrás usar cómodamente con un traje así como con algunos outfits casuales.
Alexander McQueen                                                                         J.Crew

Los cuadros escoceses, una vez más, se posicionan como una de las tendencias más importantes en cuanto a corbatas, son muy versátiles, así que las opciones para usarlas son muchas.

Drakes                                                                          Richard James


Las corbatas de lunares o polka dots son un must have que no debe faltar en tus looks, sobre todo en los más elegantes, más aún si tenemos en cuenta que el estampado de lunares se vienen con fuerza para la temporada primavera-verano que está a punto de empezar.


Canali                                                                          Turnbull & Asser


Pero definitivamente las corbatas con estampado de Paisley son mis favoritas, porque pueden ser tan elegantes como modernas, sobre todo si eliges una como éstas. Hay corbatas Paisley en diseños que pueden adecuarse en estilos más informales, pero el tip de la temporada es reservarlos para los momentos que requieras mostrar una imagen elegante (osea, con traje), porque conseguirás hacerlo de una manera más moderna.

Con tecnología de Blogger.