Denim shirt/jacket + white pants

El único motivo por el cual no deberíamos usar pantalones blancos (o de tonos muy claros) en invierno es por que, en días lluviosos, éstos se ensucian rápido, ya sea porque un carro pasó rápidamente sobre un charco y te salpicó, porque te sentaste en la banca del parque y no te diste cuenta que estaba húmeda y sucia o porque cruzaste las piernas y la suela de tu zapato (húmeda, producto de haber caminado por las veredas mojadas de la ciudad) chocó a tu pantalón y te lo ensució. Y como a nadie le gustaría andar por la calle con un pantalón blanco sucio (porque en el blanco la suciedad se nota más), es preferible dejarlos de usar en los días lluviosos.

Pero como el invierno ya pasó, y con él los días lluviosos, no tienes excusas para no usar tus pantalones blancos, pues comparado con los días lluviosos de invierno, llevar unos pantalones blancos limpios en primavera/verano resulta mucho más fácil.


Pero si ya tenemos nuestro pantalón blanco, ¿con qué lo usamos? Una camisa o casaca de jean es una muy buena opción, sobre todo porque el denim está de moda y porque éste es un material frío, así que nos abrigará lo suficiente como para no morir de frío ni sofocarnos de calor.

Todo esto lo podemos complementar con unos zapatos marrones o con algún calzado azul (si eres de los que apuestan por lo seguro) y listo.

¿Te animas con esta combinación para esta temporada de entretiempo?

Con tecnología de Blogger.