Navy Style

Una de las tendencias más importantes para esta temporada, además del color block, es la tendencia navy. Sí, una vez más el estilo navy/marinero se apodera de esta estación, así que debes de saber algunas cosas básicas para conseguir este estilo sin mucho esfuerzo.


Las rayas marineras son un básico necesario de este estilo, comúnmente las encuentras en polos y sweaters, pero también las hay en prendas como chaquetas, camisas o shorts. Las rayas pueden ser de todas las tonalidades de azul posibles, pudiendo también ser negras o incluso rojas. Además, otro print que está ganando importancia dentro del estilo es el de las anclas, así que si tienes alguna prenda con ese estampado, puedes aprovecharla para armar tu look navy.

Los pantalones (o shorts) azules, blancos, rojos o los khakis son perfectos para combinarlos con polos de rayas marineras. Y como calzado nada mejor que los zapatos náuticos o mocasines, pero también puedes reemplazarlos por otros que se acomoden a lo que llevas puesto (como las zapatillas de la foto de abajo).


Quizá suene redundante, pero quiero dejarlo claro: la paleta de colores se basa en el azul y el blanco (indispensables), luego tenemos al rojo como el color que mejor complementa a los anteriores (al menos esta temporada es así), también al caqui y por último a colores afines a éstos. Así que mientras sigas esta "norma" cromática, conseguirás el estilo navy deseado.

Con tecnología de Blogger.