Street Style: Detalles

Los detalles son importantes no solo porque sin ellos muchos de nuestros looks pasarían inadevetidos, sino también porque son una manera de mostrar nuestro estilo personal a través de la manera particular de cómo llevamos una prenda (o complemento), de cómo combinamos los colores o diferentes estilos en un solo outfit, de usar prendas con diseños originales... en fin, son muchas las maneras de agregar detalles a nuestro outfit.

También pueden convertirse en un arma de doble filo, pues así como pueden realzar tu look, también pueden echarlo a perder. Pero hoy quiero comentarles sobre buenos detalles, de esos que le darán un plus a tu look, así que presta a tención a las siguientes imágenes porque te pueden dar ideas de cómo agregar detalles a tu outfit y hacerlo con éxito. 


En un post anterior les comenté sobre las correas de prints y colores, las mismas que puedes usarlas como el detalle perfecto que aporte originalidad en tu look, o si deseas puedes prescindir de éstas y usar en su lugar unos tirantes. Pero definitivamente una de las maneras más trendy de agregar un detalle a tu outfit es incorporándole un toque de color (de paso que nos vamos familiarizando con los colores), tal como los pantalones o el bolso de la foto superior.


Un detalle puede ser el presendir de prendas como las medias, el remangar los pantalones a una altura notoria, el combinar prints distintos como un pantalón a cuadros con una correa de rayas horizontales y una corbata de rayas diagonales o el llevar un maletín tal como llevaríamos un portadocumentos.


También un detalle puede ser un elemento agregado a nuestra ropa, como unas rayas en la parte interna de la basta o tachas y estampado animal print en nuestros zapatos, y es que a veces tenemos prendas fabulosas que por sí solas pueden realzar cualquier look (como los slippers Christian Louboutin de la foto superior). Además podemos agregar detalles a nuestro look usando accesorios de uso poco convencional en nuestro país como un portadocumentos o un bolso.

Ahora cuéntame, ¿qué tipo de detalles son los que más te gusta (o gustaría) usar?

Con tecnología de Blogger.