Trend Alert: Zapatos con hebillas

¿Qué tienen en común las últimas campañas de Fendi, Jimmy Choo y Salvatore Ferragamo? Los zapatos con hebillas, señores, esos mismos que la temporada pasada eran los zapatos pasados de moda, pero que ahora prometen recuperar el terreno perdido ante los zapatos de cordones y mocasines.

Fendi FW/11-12 Campaign

Jimmy Choo FW/11-12 Campaign

Salvatore Ferragamo FW/11-12 Campaign

Con una o dos hebillas, negros o marrones, eso dependerá de tu estilo, lo importante es saber llevarlos y para ello solo debes recordar un tip fundamental: los zapatos con hebillas se deben usar con pantalones de pierna estrecha o cuya basta apenas toque el zapato, ésto para evitar que la basta del pantalón se enganche con la hebilla y tengamos que arreglar la caída del pantalón cada cierto tiempo (lo cual sería muy incómodo y nada favorecedor para nuestra imagen) o, lo que sería peor aún, que la costura de la basta se enganche y se corra, echando a perder todo.

Si tienes en cuenta ese tip, los zapatos con hebillas jugarán a tu favor, sobre todo porque, comparados con los zapatos de cordones, se ajustan mejor al pie, siempre estarán abrochados y nunca te pasará que se te desataron los cordones, no te diste cuenta y pasaste el roche de tu vida.

Ahora que lo sabes, cuéntame ¿Ya tienes un par de éstos en tu colección? y si aún no lo tienes, ¿te animas a usarlos?
Con tecnología de Blogger.