Cool Mess SS/11-12

Lo nuevo de Cool Mess para esta temporada sigue fielmente el estilo que caracteriza a la tienda: un estilo juvenil, urbano, relajado y desenfadado, estilo que, a su vez, comparten las marcas que se venden dentro de esta tienda, aunque cada una tenga una identidad propia.

Para esta temporada Cool Mess nos trae prendas básicas con las que podemos crear looks innovadores, ¿cómo es esto posible? pues el detalle está en la forma cómo lo llevamos, por eso nos proponen prendas que resultan muy versátiles y fácilmente adaptables a nuestro estilo personal.


Desde las camisas denim que tanto protagonismo han ganado esta temporada, pasando por BVDs de cuello oversize, hasta llegar a los shorts doblados y por encima de la rodilla, porque así es como se llevan los shorts esta temporada.



Los estampados son un básico que no puede faltar en Cool Mess, los encontramos en polos de corte clásico y BVDs con mangas oversize.


Y una vez más vemos a las camisas a cuadros que tanta popularidad han tenido estas últimas temporadas, las hay de manga larga y sin mangas, como para darle un aire más juvenil y moderno a esta prenda.


Entre los accesorios más innovadores tenemos a los tirantes y a las corbatas michi, que son perfectos para darle una dosis de originalidad a nuestro look.


¿Y qué me dicen de este chaleco? Me provoca ir a la tienda a comprarlo ahora mismo! Si te das cuenta no es el clásico chaleco que vemos en todos lados, éste es más versátil e informal, lo podemos llevar con un polo básico, con una camisa de color entero o de rayas delgadas, o de muchas formas más...


Pero en la tienda también hay calzado, de esos que vas a necesitar esta temporada, tal vez como éstos botines tipo náuticos, desert boots o alpargatas, tú decides el que más se acomode a tu estilo.

Ahora que lo sabes, no te olvides de visitar la tienda que queda en Av. Conquistadores 785 - 3er piso (aunque a estas alturas, supongo que ya todos deben conocer la tienda) o entra aquí para ver el catálogo completo.

¿Qué te pareció lo nuevo de Cool Mess?


Con tecnología de Blogger.