Hedgers

Muchas veces queremos vernos impecables pero diferentes del resto y, dentro de las pocas opciones que nos ofrece Lima, se nos complica mucho la tarea de conseguir esa prenda que necesitamos para demostrar que vestirse bien no tiene por qué ser aburrido. Afortunadamente hay marcas que apuestan por ello, pocas, pero las hay, y es precisamente de una de ellas de las que quiero comentarles en este post:


Su nombre es Hedgers y es una marca que guarda la esencia del estilo europeo en cada una de sus prendas, no por nada sus colecciones son elaboradas en España e importadas a nuestro país. Con solo ver el logo, una calavera, podemos deducir que no se trata de la típica marca de ropa casual-elegante, no, Hedgers es una marca moderna, pero sin llegar a ser atrevida, es elegante, sin llegar a ser aburrida, y es de las pocas que le presta una atención importante al entalle de cada prenda, porque la tela de sobra no nos favorece así que no es bienvenida.


Hedgers tiene poco tiempo en el mercado y pude visitar su tienda hace poco, no es grande, pero vaya que está bien distribuída, a tal punto que resulta espaciosa. En ella podemos encontrar la colección primavera-verano 11/12 que incluye prendas básicas como blazers; los hay clásicos, con coderas (una tendencia que se viene fuerte para la próxima temporada) o tipo sahariana con detalles de color en las costuras, todos con una silueta slim, que entallan lo suficiente como para estar cómodos mientras los usamos.


En la línea más elegante de Hedgers encontramos ternos, pañuelos y corbatas de seda, además de gemelos con diseños innovadores, perfectos para agregar un toque personal y detallista cuando vestimos un terno.


Pero si buscamos algo más casual, en Hedgers encontrarás desde camisas a cuadros, con detalles de color en las costuras o con aplicaciones que le dan una imagen más informal,  hasta pantalones de varios colores, incluso en tonalidades como el verde.


Y eso no es todo, también hay correas con diseños y colores variados, además de calzado, desde los más casuales como este mocasín tipo náutico...


...hasta los más elegantes, como éste mocasín de cuero y con borla, ¿no te parecen que están como para agregarlos a nuestro wishlist navideño?

Ahora que sabes todo lo que nos trae esta nueva marca para esta temporada, te invito a que visites su tienda ubicada en C.C. El Polo II - segundo nivel y a seguirla en facebook para que estés al tanto de sus novedades.

Con tecnología de Blogger.