Kidsmadehere primavera-verano 11/12

Parece que en kidsmadehere se han puesto las pilas para no quedarse atrás y han incluído algunas de las principales tendencias de esta temporada en su nueva colección, pues si la temporada de verano pasada veíamos una colección con ciertos estilismos propios del estilo surf, ahora apuesta más por la tendencia navy, pero sin dejar de lado el estilo fresco y sport que caracteriza a la firma.


De la tendencia navy ya les he comentado en este post, solo necesitas leerlo para que te des cuenta que esta primera foto mantiene la esencia de este estilo: un polo de rayas marineras combinado con unos khakis que se alejan de lo skinny para volverse más sueltos, después de todo es verano y las prendas holgadas pueden resultar más confortables.


Pero si hablamos de tendencias y prendas que debes de tener esta temporada, no podemos dejar de lado a la camisa jean, kidsmadehere lo saben bien y por eso nos propone esta camisa de un estilo más sport, con capucha y de corte más holgado, perfecto para usarlos sobre un polo cuando hace frío o solo y con las mangas recogidas si hace un poco de calor.

¿Y qué hay del resto de la colección? Según lo que he podido ver en la tienda, también tienen varsity jackets y chaquetas clásicas, polos estampados, jeans de corte recto y camisas. A ver si se dan una vuelta por alguna de sus tiendas y luego me cuentan qué les pareció la colección.

Con tecnología de Blogger.