Top 6 shorts de la temporada

Como ya se los había adelantado en un post anterior, esta primavera-verano los shorts se llevan por encima de la rodilla y remangados, ésto para darle una imagen más cómoda y fresca a tu look. Además existen algunas tendencias en cuanto a estampado, color o material del short, si aún no sabes cuáles son, a continuación te muestro los 6 shorts que darán que hablar esta temporada:


El short navy es uno de los favoritos del verano, recuerda que éstos no sólo se limitan a las rayas marineras clásicas, puedes jugar con su variante rojo+blanco, con un color entero (azul marino o blanco, por ejemplo) o con un estampado como el de anclas muy al estilo de Tommy Hilfiger.


Los shorts de colores son indispensables esta temporada, desde el azul eléctrico hasta el amarillo, todos los colores jugarán a tu favor. Pero si eres de los que no se atreven mucho con el color, puedes empezar con tonalidades más "usables" como un verde, por ejemplo.


Los shorts a cuadros se mantienen vigentes una temporada más, así que si tienes uno del verano pasado no dudes en usarlo nuevamente este verano, combínalo con un polo estampado para obtener una imagen más grunge o con uno de rayas horizontales delgadas para crear un mixed print favorecedor.


También vas a necesitar un short que tenga un estampado irreverente, audaz o innovador, como el de la foto, que lejos de ser el clásico estampado de flores hawaianas, es una manera más original de llevar un estampado floreado.


Otro básico es el short khaki, te van a servir para crear looks desde los más casuales hasta los más sport.


Y si hablamos de tendencias, el short jean no puede faltar en esta lista, es tan versátil que vas a querer combinarlo con todo.


¿Cuál es tu tipo de short favorito?

Con tecnología de Blogger.