Vogue En Vivo

El jueves 17 el Jockey Plaza fue sede de uno de los eventos más glamorosos de los que ha sido testigo la ciudad de Lima, me refiero a Vogue En Vivo, una noche en la que la moda, el lujo y el glamour se juntaron para ofrecer a los invitados una experiencia de compra única, donde además se realizó una subasta silenciosa a beneficio de la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer.


El evento se realizó en el Boulevard Jockey, el cual alberga a marcas tan exclusivas y reconocidas como Carolina Herrera, Versace Collection, Montblanc, Salvatore Ferragamo, entre otros, y en la plaza central del boulevard se realizó un coktail donde los asistentes podían pasar una noche agradable mientras se animaban a realizar sus compras o a participar de la subasta.


En cada una de las tiendas habían novedades, ya sean descuentos, lanzamiento de una nueva colección, regalos, DJs u otras formas de garantizar una experiencia de compra diferente a sus clientes.

Eva Hughes y Mauricio Parra

La cereza del pastel la puso la presencia de Eva Hughes, Ana Hughes-Freund y Kelly Talamas, directora editorial, editora de belleza y editora de moda, respectivamente, de Vogue Latinoamérica. Además de la presencia de Jessica Newton, representante de Vogue en Perú, y diseñadores locales de la talla de Ana María Guiulfo o Claudia Jimenez.

Vogue En Vivo fue un éxito y, según se rumorea, este evento no sería más que la antesala a un posible Fashion's Night Out en Lima. Esperemos que sea así y que pronto tengamos noticias al respecto.

Con tecnología de Blogger.