Ilaria Hombre: Verano 2012

Parte importante del vestir masculino son los accesorios, los cuales pueden llegar a convertirse en los detalles que realzarán lo que llevamos puesto, siempre y cuando elijamos los correctos. Todos lo sabemos, por eso siempre buscamos los mejores, los que tengan un diseño original, que vayan con nuestro estilo y que sean de calidad, porque a nadie le gusta comprarse una cadena, por ejemplo, que le va a durar dos meses porque luego se empieza a negrear, oxidar o perder brillo.

Pensando en todos esas necesidades del público masculino, Ilaria, una de las joyerías más prestigiosas del país, reconocida por hacer piezas de plata fabulosas (porque no sólo hacen joyas), lanzó su linea para hombres hace dos años, elaborando joyas con la misma calidad que los caracteriza desde 1992.

Esta temporada, han preparado siete colecciones para su línea masculina, cada una con un estilo distinto, ideal para cada ocasión.


La colección Navy está compuesta por piezas de cuero y plata, es muy casual-sport y es ideal para los días más relajados.


La colección Mahogany es más casual y está compuesta por piezas más versátiles, que podemos usar en looks casuales, así como en otros más elegantes pero informales.


La colección Sepia, en cambio, es más elegante, las joyas de esta colección son más minimalistas y prestan mayor atención a los pequeños detalles. Si buscas joyas para una ceremonia, reunión de trabajo o algún evento en el que necesites proyectar una imagen elegante, esta colección es perfecta, tiene lo básico, desde sortijas hasta gemelos, todo de plata y con diseños sofisticados.

Estas colecciones ya están disponibles en todas las tiendas Ilaria a nivel nacional. Así que si te gustó alguna pieza no dudes en visitar la tienda más cercana para conocer más sobre su línea masculina (te recuerdo que son siete colecciones, así que esto es sólo un adelanto de todas las novedades de Ilaria Hombre). Y para que estés al tanto de sus novedades, dale "me gusta" a su página de facebook.


¿Qué te pareció la propuesta de Ilaria para esta temporada?

Con tecnología de Blogger.