Prep World by Tommy Hilfiger

Hablar de Tommy Hilfiger es hablar del estilo preppy, de ropa con el estilismo propio de los estudiantes universitarios de la élite de norteamérica de los 70's, un estilo que combinaba la elegancia, un tanto conservadora, con lo sport, siempre preocupándose por que estas prendas denoten la pertenencia a una clase social distinguida de la que eran parte estos estudiantes. 


Ya han pasado muchos años desde que este estilo surgió, y esta temporada Tommy Hilfiger nos presenta Prep World, una colección cápsula que celebra los 25 años de la marca del reconocido diseñador y de la cultura preppy que ha ido creciendo de la mano de Tommy Hilfiger.


El 23 de noviembre se presentó esta colección en nuestro país, para lo cual se realizó un coktail en la tienda Tommy Hilfiger del Jockey Plaza, en donde se podía apreciar cada una de las 60 prendas que componen esta colección.


El evento fue de los más preppy, los anfitriones/modelos estaban vestidos muy preppy, al igual que los músicos. Se respiraba aires preppy por todos lados.


Ahora vayamos a lo que más nos interesa: la colección Prep World. Te cuento que la colección tiene todo, desde pantalones de colores hasta camisas, blazers, mocasines y todas las prendas que caracterizan a esta firma.


¿Se acuerdan de los estampados de ancla que les comenté? pues ahora ya los tenemos en las tiendas Tommy Hilfiger, los hay en pantalones y shorts, acentuando la influencia náutica que también está presente en Prep World.
Con tecnología de Blogger.