Street style: White pants

Este verano todos deberíamos tener un pantalón blanco en nuestro clóset y usarlo con total libertad. Me gustan los looks all white, pero esta vez quiero proponerte algo distinto y más "usable", me refiero a combinar el blanco con prendas de tonos neutros y nada llamativos, como para que tu pantalón blanco sea el protagonista de tu outfit.


Lo primero que debemos hacer (y esto no sólo se limita a los pantalones blancos) es llevarlo sin medias, con mocasines, náuticos, oxfords u otro calzado que pueda lucirse al hacerlo, pues si no llevamos medias, estoy seguro que muchos se darán cuenta de ese detalle y, al bajar la mirada, se toparán con tus zapatos, así que éstos no nos pueden fallar. Pero ¿qué tal si llevas tu pantalón blanco con unos zapatos con hebillas como en la foto de arriba? en este post ya te había hablado de ellos y te comenté que esos zapatos prometen, así que si tienes un par, úsalos con confianza, verás cómo tu pantalón blanco y la ausencia de medias ayudará a lucirlos.


Por otro lado, llevar nuestros pantalones blancos en un look navy no tiene pierde, podemos hacerlo tan básico como combinarlo con un polo de rayas marineras y unos náuticos, lo complementamos con un pequeño sombrero y, si está nublado y hace un poco de frío, una camisa o un cárdigan ligero no nos vendría mal. Y ¿qué tal si le damos un toque de originalidad a nuestro look con unos náuticos de colores? a mí me encanta cómo quedan. Pero como conseguir unos náuticos así en este país es demasiado difícil (o casi imposible), podemos usar cualquier otro calzado que sea de un color irreverente o poco convencional, ¿qué tal unos mocasines rojos? ¿o unos náuticos amarillos?


Otra forma de llevar nuestros pantalones blancos y no morir en el intento, es combinándolo con la dupla azul + marrón, es una combinación un tanto clásica, pero que no es para nada aburrida, si no me crees mira la foto de arriba, todo lo que necesitamos es una camisa denim, unos mocasines agradables y la basta del pantalón ligeramente doblada. Si salimos de noche, podemos complementarlo con un blazer que contraste con la camisa. ¿no queda genial?

Ahora cuéntame, ¿ya tienes tu pantalón blanco? ¿cómo lo piensas usar esta temporada?

Con tecnología de Blogger.