Emporio Armani en Lima


Emporio Armani, una de las firmas del reconocido diseñador Giorgio Armani, ha inaugurado su primera tienda en Lima, precisamente en el boulevard del Jockey Plaza. La inauguración se realizó ayer (25 de enero) con un cocktail al que fui invitado y, afortunadamente, y luego de algunos percances que tuve, pude asistir y tomar algunas fotos del evento y de la recién estrenada tienda, para compartirlas con ustedes.



El cocktail empezó a las 8 de la noche y se realizó en un ambiente contiguo a la tienda, especialmente diseñado para el evento, con el característico logo de Emporio Armani en las paredes, videos de desfiles de la firma y la música de Jumi Lee que amenizaba el ambiente perfectamente.




Con respecto a la tienda, ésta tiene prendas para toda ocasión, desde las más casuales hasta las formales y elegantes. Todo está muy bien distriubído y, lo mejor de todo, es que la rotación de las prendas es constante, es decir, si vas a comprar algo hoy y regresas en dos semanas, encontrarás novedades en la tienda, como para que la experiencia de compra no se vuelva aburrida.





También hay accesorios y demás complementos como zapatos, corbatas, morrales, relojes fabulosos, lentes de esos que nunca faltan en los ad campaigns de Emporio Armani, así como ropa interior, sí, los famosísimos boxers/briefs que deportistas como David Beckham, Christiano Ronaldo o Rafael Nadal han lucido en más de una publicidad para esta marca. O sea, hay todo lo que un hombre Emporio Armani necesita para verse bien.



En la tienda también hay un espacio dedicado al vestir más elegante y formal, con piezas atemporales y básicas, así como otras con un toque más moderno.

Ahora veamos un par de looks que me gustaron de los asistentes al cocktail (sí, es una suerte de street style, pero con una cámara de baja resolución):


El estilo de este chico me gustó porque lejos de optar por un blazer para complementar su outfit, el prefirió hacerlo con un cardigan, que resulta más cómodo de llevar en el verano, pero lo usa de una manera más elegante: con el último botón libre y con el entalle y largo preciso como para que los puños de las mangas resalten. Y ni qué decir de su camisa blanca, nada mejor que una para que le aporte un poco de formalidad, lo mismo que sucede con la corbata. ¿genial no?


Este segundo look me gustó por su originalidad, es difícil ver en Lima a chicos usando tirantes, pero él lo hizo y lo hizo bien. Además, él remangó su camisa, no sé si por el calor que hacía en el cocktail o porque es así cómo decidió llevar su camisa, pero fue el toque relax de su look, al igual que la corbata ligeramente suelta en el cuello. Un chico con mucho estilo ¿no te parece?


No, no, no, esta última foto no es una más de street style (te dije que sólo eran dos), es del look con el que asistí al cocktail. Lamentablemente la resolución de la cámara era malísima y no se pueden ver los detalles de los zapatos, la correa y la camisa, pero prometo mostrártelas en otra oportunidad.

Y es así como, sin querer, el post se me hizo muy extenso, pero creo que valió la pena para que sepan lo que sucede en nuestro país, pues la llegada de marcas de la talla de Emporio Armani significan mucho para nuestro emergente mercado de la moda.
Con tecnología de Blogger.