José Clemente: Verano 2012

La nueva colección de José Clemente para este verano es muy versátil, fresca y con una dosis de elegancia informal, con prendas que van desde las más básicas hasta aquellas que resultan más innovadoras, ya sean por su material, juego de texturas o detalles que se le han agregado para hacerlas únicas.


En la colección encontramos desde camisas manga corta súper ligeras y lo suficientemente entalladas...


...así como aquellas con doble bolsillo en el pecho, siempre con un detalle de color en la abotonadura y el cuello...


...o polos con degradaciones de color, con el cuello redondo y una abertura que los hacen más frescos, así como pantalones de corte recto...


...y los que tienen un entalle más ceñido, de color entero o con sutiles estampados, pero siempre de materiales ligeros como para llevarlos cómodamente esta temporada. La colección de José Clemente también incluye blazers, que van desde los de colores sólidos...


...hasta aquellos con las mangas de distinta textura que resultan muy "José Clemente", pero ojo que ya no se trata de los mismos blazers con mangas de lana que vimos en invierno, éstos tienen las mangas de un material más delgado que, al igual que el resto del blazer, tienen un ajuste muy favorecedor.

Pero eso no es todo, la colección tiene más prendas que puedes ver en el fan page de José Clemente o personalmente en las tiendas Nu de Larcomar y Asia.

Ahora cuéntame, ¿qué te pareció la colección?

Con tecnología de Blogger.