Oscar 2012: Red Carpet (I)

Los premios Oscar no es sólo la premiación más importante de la industria del cine, sino también una de las ceremonias más elegantes y glamorosas que cada año reúne a celebridades del mundo del cine que, además de su talento, destacan por su estilo sobre la alfombra roja.

Veamos a los hombres que se lucieron en la pasarela y dieron clases de elegancia, así como a los que cometieron algunos errores y a aquellos que cometieron horrores:



Brad Pitt nunca desacierta, siempre es elegante y viste de acuerdo a la ocasión. Esta vez se lució en la alfombra roja con un traje de Tom Ford, me gustó todo salvo el largo de las mangas de su saco, simplemente porque no le encuentro sentido a esconder de esa manera los gemelos y las mangas de la camisa. Igual es uno de mis favoritos.


Otro actor que tiene buena trayectoria en las alfombras rojas es George Clooney, y eso es precisamente lo que hace que me pregunte ¿en qué estaba pensando George al momento de abotonar el último botón de su saco? Todos sabemos que el último botón de un saco no debe abotonarse por ningún motivo. Lo siento George, pero de nada vale que tu traje de Giorgio Armani sea tan fabuloso si lo llevaste de esa manera.


Colin Firth es otro actor con mucha elegancia y siempre nos da lecciones del buen vestir. En esta edición de los Oscar vistió de Tom Ford. Es uno de mis candidatos más fuertes a ser "el mejor vestido", me gustó desde el entalle de su pantalón hasta el detalle del pañuelo y el correcto largo de su saco (y de las mangas de éste). Sólo tuvo un pequeño detalle que no se me escapó: estaba arrastrando parte de los pasadores de su zapato derecho. Pero bueno, un percance de ese tipo le puede pasar a cualquiera. ¿no?


Ahora veamos a Michel Hazanavicius. Es uno de mis favoritos, pero me hubiese gustado más si le hubiese reducido un par de centímetros la basta del pantalón, a lo Colin Firth. Sólo puedo "criticarle" eso, porque todo su traje me encanta.


Benjamin Millepied también lució fabuloso, pero, por su estatura, lo preferiría con un traje de dos botones. No importa, igual se ve estupendo.


Termino la primera parte de la alfombra roja de los Oscar con Bret McKenzie, quien lució impecable y acorde a la situación, aunque me inquieta un poco el largo de su pantalón.


Ahora cuéntame, ¿cuáles son tus favoritos de esta primera parte de los invitados?

Con tecnología de Blogger.