Oscar 2012: Red Carpet (II)

Luego de ver la primera parte de los looks que más destacaron en la alfombra roja de los Oscar, toca el turno de ver a los restantes. Veamos:


Empiezo con Gary Oldman, quien se lució sobre la red carpet con un traje de tres piezas de Paul Smith... impecable!


El actor Jean Dujardin vistió de Lanvin y también fue otro de los que acertó en la alfombra roja.


A Judd Apatow sólo tengo que decirle una cosa: ¡Abotónate el blazer, por favor!


Ahora veamos a Jonah Hill, quien parece haberse tomado a pecho eso de que los colores oscuros te hacen ver más delgado "siempre". Pues esta vez la culpa no es del color de su traje de Ermenegildo Zegna ni de su camisa, sino de las solapas redondeadas de su saco que no lo favorecen en lo absoluto, al contrario, sólo ayudan a aumentar la sensación redondeada de su cuerpo. Y el pantalón es un tema aparte, unos centímetros menos no le caerían mal.


El píncipe Alberto de Mónaco fue otro que no me gustó. Alguien debería decirle que ser príncipe no implica vestirte de una manera tan "protocolar" y aburrida, lo siento, pero estamos en la alfombra roja de los Oscar, no en una ceremonia de El Palacio Real.


Ahora sí necesito que alguien me explique ¡qué significa esto! ¿cómo vas a vestirte así, Antonio Banderas? Ese traje está a punto de convertirse en una sotana y a él poco le importó, se lo puso y tuvo el valor de caminar con eso por la alfombra roja. Definitivamente eres el peor vestido (obviamente, después del ridículo de la siguiente foto).


Y el "What the fuck!" de la noche es para Sacha Baron, quien no tuvo mejor idea que llamar la atención vestido de "El Dictador" y de este modo promocionar su película del mismo nombre. ¡Pero qué ridiculez!


Ahora sí terminé con mi lista de invitados a los Oscar y sus looks, así que cuéntame cuáles son tus favoritos y, obviamente, qué opinas de los desastres de esta gala.

Con tecnología de Blogger.