25 de feb. de 2012

Shorts + camisa

Ya les había comentado en este post que un polo y un short son prendas básicas del verano y usarlos juntos es una de las combinaciones más prácticas y cómodas que te sacan de muchos apuros. Pero, el ser una combinación muy usada en el día a día la hace muy común y poco interesante para esos momentos en los que queremos vernos más "estilozos".

Para esos momentos existe la camisa, una prenda elegante por tradición pero que actualmente es tan versátil que podemos encontrarla en diseños muy informales.


Lleva la camisa dentro de tus shorts para lucir mejor tu correa, elige tus shorts de acuerdo a tu camisa, recuerda llevarlos por encima de la rodilla para crear una sensación óptica de alargamiento de pienas (lo cual te hace ver más alto) y remangarlos para darle un toque más relajado a tu look. Complementa tu outfit con unos mocasines, náuticos, oxfords o unas sandalias de cuero... ¡y listo!

¿Y la camisa? ¿Manga larga o manga corta? Aunque este pueda ser un tema un tanto controversial, lo cierto es que no hay nada como una camisa manga larga, nada. Pero, a pesar de eso, pienso que una camisa manga corta de vez en cuando puede facilitarnos la vida, ¿o no?

¿Y tú con qué prefieres combinar tus shorts, con camisas manga corta o manga larga?